• Fuentes de seguridad confirmaron que el cuerpo presentaba heridas por arma blanca

LAGOS DE MORENO, JAL.- El hombre que este miércoles fue encontrado muerto sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura del fraccionamiento El Arenal, fue ejecutado a puñaladas, según confirmaron fuentes de seguridad de esta cabecera municipal.

Consultadas sobre el hecho, dichas fuentes descartaron que el individuo hubiera recibido disparos de arma de fuego.

De hecho, el occiso no ha sido identificado hasta el momento.

El homicidio quedó al descubierto este miércoles, minutos antes de las siete de la mañana.

Algunas personas llamaron a la Central de Emergencias 911 para reportar detonaciones de arma de fuego y una persona herida en el sitio mencionado.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas municipales y estatales, que encontraron al hombre en el suelo, boca abajo, apreciándole huellas de sangre.

Al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales y que presentaba heridas por arma blanca, descartando que hubiera sido baleado, ya que lo que las personas escucharon fueron algunos cohetes.

Además, junto al cadáver observaron una motocicleta, por lo que acordonaron la zona.

Poco después, al sitio llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar los indicios y trasladar el cuerpo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo