TAG:

Seleccionar página

¡Lagos de Moreno convertida en tierra de nadie: ejecutaron a otra mujer!

¡Lagos de Moreno convertida en tierra de nadie: ejecutaron a otra mujer!
  • La Fiscalía activó el protocolo de feminicidio

LAGOS DE MORENO, JAL.- Este municipio se ha convertido en tierra de nadie gracias al nulo actuar del alcalde Tecutli Gómez, que permite que la delincuencia organizada siga actuando ‘a sus anchas’, dejando una estela de violencia, sangre y muerte por todo Lagos de Moreno.

Y para no variar, otra mujer fue ejecutada a balazos en el camino a Agua Caliente, a un costado de la colonia Tepeyac.

La fémina, no identificada, aparentaba una edad de 20 años y vestía pantalón azul de mezclilla, blusa gris, chamarra azul y calzado deportivo.

El lunes 17 de marzo, en la Central de Emergencias 911 se recibieron reportes sobre la presencia del cuerpo de una mujer en el camino de tierra en el punto mencionado, por lo que se trasladaron al sitio elementos de las corporaciones policiacas.

Al llegar, encontraron a la mujer tirada en el suelo y confirmaron que ya había fallecido.

A simple vista notaron que los sicarios le destrozaron la cara a balazos a la víctima, que presentaba otras heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, además de que localizaron aproximadamente de 10 a 12 casquillos percutidos calibre .38 súper, por lo que acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General de Jalisco activó el protocolo de feminicidio, encargándose elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del levantamiento de los indicios y del traslado del cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor