TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron a otra mujer ejecutada por el Rancho Tampico en Lagos de Moreno!

¡Hallaron a otra mujer ejecutada por el Rancho Tampico en Lagos de Moreno!
  • La Fiscalía abrió el protocolo de feminicidio

LAGOS DE MORENO, JAL.- La delincuencia organizada sigue arremetiendo en Lagos de Moreno y continúa ridiculizando la estrategia de seguridad trazada por el alcalde Tecutli Gómez, ya que en poco más de 48 horas ejecutaron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

La violencia sigue latente en esta cabecera municipal y el alcalde no halla la fórmula para erradicar esta crisis que vive su administración y menos lo va a lograr estando como un simple espectador, mientras la población sufre el clima de inseguridad.

Estos hechos manchan los festejos del 456 aniversario de la fundación de Lagos de Moreno, que se desarrollan del 15 al 31 de marzo y que sin duda afectan el turismo que cada año asiste a las actividades programadas.

Y para muestra, una mujer fue hallada ejecutada sobre el camino conocido como a Los Carrizales, a la altura del Rancho Tampico, que conduce al Plan y a Cristeros.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 11:30 horas por vecinos que transitaban por ese lugar.

La víctima es una mujer que yacía boca abajo y vestía una blusa azul marino con flores azul claro y un pantalón de mezclilla azul marino.

Su cuerpo estaba entre los carrizales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Fuerza Única, de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

Nuevamente, la Fiscalía General de Jalisco abrió el protocolo de feminicidio.

Sobre el Autor