Seleccionar página

¡Choque entre un auto y un tractor dejó 1 muerta y 7 lesionados en Saín Alto!

¡Choque entre un auto y un tractor dejó 1 muerta y 7 lesionados en Saín Alto!

SAÍN ALTO, ZAC.- Una mujer muerta y siete personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en esta cabecera municipal, luego de que un automóvil se estrelló contra un tractor agrícola.

El hecho ocurrió el lunes 18 de marzo, alrededor de las diez de la noche, sobre el kilómetro 128 de la carretera federal 45.

La víctima mortal, una fémina, iba en un auto Volkswagen Jetta, color azul, en el que iban cuatro de las personas lesionadas, dos de ellos menores de edad.

Las otras tres personas heridas iban en el tractor agrícola, siendo dos mujeres y un hombre.

Al parecer, dicho tractor ingresó a la carretera mencionada del entronque de Luis Moya para tomar posteriormente hacia Cantuna.

Sin embargo, fue entonces que el VW Jetta se estrelló en la parte posterior de dicho tractor, que terminó volcándose, mientras que el coche se salió de la cinta asfáltica.

Al ser enterados de lo sucedido, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Saín Alto, policías preventivos del mismo municipio, así como oficiales de la Policía Federal, que confirmaron el deceso de la mujer.

De los otros cuatro ocupantes del Jetta, dos fueron trasladados al Hospital Regional de Fresnillo ya que se encontraban graves y dos al Hospital de Saín Alto.

Por su parte, los tres tripulantes del tractor fueron llevados a recibir atención al Hospital de Sombrerete.

Personal de Servicios Periciales arribó al lugar del hecho para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo