Select Page

¡Ladrón y adicto a las drogas fue baleado y herido por una de sus víctimas en Aguascalientes!

¡Ladrón y adicto a las drogas fue baleado y herido por una de sus víctimas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto, adicto a las drogas y dedicado al robo, recibió un balazo en el abdomen por parte de un individuo al que días antes había atracado, pese a lo cual no quiso ser trasladado a recibir atención médica.

Se trata de Manuel Aldahir “N”, de 20 años y con domicilio en la calle Picacho Oriente de la colonia Las Cumbres II, al oriente de la ciudad.

El miércoles 31 de octubre, minutos después de las nueve de la noche, se encontró con una de sus víctimas en el bordo Santa Elena, ubicado entre la avenida Poliducto y la citada calle Picacho Oriente.

El individuo reconoció a Manuel Aldahir como el que le había robado días antes, por lo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en el abdomen.

Tras lo anterior, el sujeto decidió regresar corriendo a su casa y al llegar fue visto lesionado por su papá, que pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 0823 y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-341, que le brindaron los primeros auxilios y le informaron que tenía que ser llevado a un hospital por el balazo recibido, pero Manuel Aldahir se negó a ser trasladado.

Trascendió que este sujeto era adicto a la marihuana y el “crystal”, además de que se dedicaba a robar.

Al parecer, él mismo le confesó a su papá que había sido baleado por un sujeto conocido como “El Choco” debido a que lo robó anteriormente y éste decidió vengarse.

About The Author

Leave a reply