TAG:

Seleccionar página

¡Joven se quitó la vida ahorcándose en su casa en Calvillo, Aguascalientes!

¡Joven se quitó la vida ahorcándose en su casa en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un joven se quitó la vida en su domicilio en el municipio de Calvillo, aunque se ignoraban los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El occiso respondió al nombre de José Torres, contaba con 28 años de edad y fue vecino de la calle Guadalupe Victoria de la comunidad Las Tinajas, en dicho Ayuntamiento.

Durante el miércoles 31 de octubre, el joven se valió de que no hubiera nadie en la vivienda para atentar contra su existencia, por lo que tomó un lazo y lo amarró a un punto fijo para ahorcarse.

En el transcurso de la tarde, sus familiares lo encontraron suspendido, por lo que de inmediato lo descolgaron y decidieron trasladarlo al Hospital General de Calvillo para que fuera atendido.

Sin embargo, al arribar y ser revisado por los médicos en turno, confirmaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.

El personal del centro médico reportó a las autoridades de Calvillo el deceso del joven por suicidio, por lo que policías estatales y municipales se presentaron en el hospital para tomar cartas en el asunto y enseguida dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes ministeriales se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, aunque el entrevistar a los familiares del joven les refirieron que desconocían las razones por las que se mató.

Finalmente, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta