Seleccionar página

¡Ladrón se fracturó un tobillo al pretender robar en una casa en Aguascalientes!

¡Ladrón se fracturó un tobillo al pretender robar en una casa en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un sujeto que pretendía meterse a robar a una casa en San Francisco de los Romo pero fue descubierto cayó de una azotea al intentar escapar, por lo que se fracturó un tobillo y tuvo que ser hospitalizado.

El frustrado ladrón se identificó como Ricardo “N”, de 29 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento La Ribera, en “San Pancho”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que vecinos del fraccionamiento Revolución, ubicado en dicho municipio, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de la Policía debido a que un individuo había ingresado a una casa-habitación de la calle Nicolás Cosío aparentemente a robar.
Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al punto oficiales de las Policías Estatal y Municipal de “San Pancho”, y al llegar los vecinos les señalaron a un sujeto que se encontraba en la parte superior de una vivienda.

El tipo, al verse sorprendido, intentó darse a la fuga corriendo por las azoteas, por lo que los uniformados rodearon la calle para evitar que escapara.

Debido a lo anterior, en determinado momento el sospechoso cayó al patio de un domicilio y se lastimó, por lo que los elementos solicitaron la intervención de paramédicos del ISSEA, que arribaron poco después en la ambulancia ECO-337.

Al brindarle los primeros auxilios a Ricardo, le diagnosticaron una fractura en un tobillo, por lo que tuvieron que trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Sobre el Autor