Select Page

¡2 pistoleros asaltaron una gasolinería en Aguascalientes y se llevaron $1,200 en efectivo!

¡2 pistoleros asaltaron una gasolinería en Aguascalientes y se llevaron $1,200 en efectivo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos consumaron un violento asalto en una gasolinería ubicada al poniente de la ciudad, donde con un arma de fuego amenazaron a un despachador y lo despojaron de mil 200 pesos en efectivo para luego dejarlo encerrado en el sanitario y escapar.

Elementos de las corporaciones policiacas fueron enterados del robo a mano armada y trataron de localizar a los responsables, pero no lo consiguieron.

El martes 26 de marzo, alrededor de las 03:52 horas, los dos hampones arribaron a la estación de servicio ubicada sobre la avenida Siglo XXI y la calle Constitución, en la colonia Loma Bonita, y se dirigieron directamente hacia el despachador Rodrigo “N”, de 42 años de edad, que se encontraba solo.

Al abordarlo, uno de los tipos lo amenazó con un arma de fuego y le quitó el dinero de la venta, los poco más de mil pesos en efectivo, tras de lo cual lo llevaron al baño y ahí lo encerraron para finalmente darse a la fuga.

Al cabo de unos instantes, el trabajador salió del sanitario y llamó al número de emergencias 911 para reportar el asalto sufrido, provocando la movilización de oficiales de Seguridad Pública.

Al llegar, les narró cómo sucedió el robo y les indicó que uno de los delincuentes era de tez blanca, con pecas en la cara y que vestía sudadera en color azul y pantalón de mezclilla.

Con esta información, los elementos rastrearon toda la colonia mencionada y zonas aledañas, pero no pudieron ubicar a los dos asaltantes.

About The Author