Select Page

¡Grave joven tras caer de su motocicleta en Aguascalientes!

¡Grave joven tras caer de su motocicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones graves sufrió un joven tras una caída de la motocicleta que conducía, por lo que fue internado de urgencia en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social para recibir atención médica.

Se trata de Miguel Ángel Escobedo Leos, de 29 años y con domicilio en la calle Burgos de la colonia España, que traía una unidad marca Honda tipo cargo, en color blanco y con placa de circulación XDH-9M de esta entidad.

El martes 26 de marzo, alrededor de las tres y media de la tarde, circulaba sobre la avenida Convención en dirección de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida Arroyo de los Arellano pretendió rebasar otra motocicleta que iba en el mismo sentido.

Sin embargo, trató de hacerlo por la derecha y cuando el operador del otro vehículo iba a dar una vuelta a la derecha para tomar precisamente Arroyo de los Arellano.

Al darse cuenta de esto, Miguel Ángel perdió el control de su “jaca de acero” y cayó de ella, quedando lastimado de consideración.

El conductor de la otra moto, David Gerardo Castillo Arceo, permaneció en el lugar para esperar la llegada de las autoridades.

Los primeros que arribaron al sitio fueron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-011, que auxiliaron a Miguel Ángel y le diagnosticaron lesiones graves, por lo que lo llevaron al IMSS para su atención.

Posteriormente hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Vial para intervenir en el percance y asegurar la motocicleta en que viajaba la víctima, que fue trasladada a la pensión municipal con apoyo de una grúa.

About The Author