fbpx

Seleccionar página

¡Ladrón robó un auto y al huir chocó contra otros dos en Aguascalientes y fue detenido!

¡Ladrón robó un auto y al huir chocó contra otros dos en Aguascalientes y fue detenido!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto robó un automóvil y al escapar a toda velocidad chocó contra otros dos que se encontraban estacionados, por lo que fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

El sospechoso dijo llamarse Benito Carrillo Martínez, de 25 años y con domicilio en la avenida Poliducto en la colonia Los Pericos.

El sábado 20 de octubre, minutos antes de las diez de la noche, en el fraccionamiento Terra Nova, al oriente de la ciudad, hurtó un coche Nissan, en color rojo y con placas GCD2221 de Texas, Estados Unidos, propiedad de José de Jesús Torres de Lara.

Enseguida se dio a la fuga, pero al circular de norte a sur por la calle Chiquihuite, en el fraccionamiento Ojocaliente III, perdió el control del volante e impactó a un Nissan gris con placas ABL-482-B, propiedad de Federico de la Cruz Mata, que se encontraba estacionado frente al número 910.

Este carro fue proyectado hacia el frente y colisionó contra un Volkswagen Sedán (“vochito”) rojo y con matrícula AFC-9026, propiedad de Carlos de Anda Chávez, vecino de la calle Villas de Nuevo Vallarta del fraccionamiento Villas de las Fuentes, que también estaba estacionado y el cual terminó estrellándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los primeros que llegaron al sitio al ser enterados del accidente fueron policías preventivos de la patrulla 0007 y a su arribo lograron conocer que Benito acababa de robar el Nissan rojo, por lo que lo detuvieron y aseguraron tal vehículo para presentarlos ante el Agente del Ministerio Público.

Al lugar de la carambola llegó el dueño del auto y confirmó que le acababa de ser hurtado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta