Seleccionar página

¡Joven adicto al alcohol y las drogas se quitó la vida en Jesús María, Aguascalientes!

¡Joven adicto al alcohol y las drogas se quitó la vida en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven que acostumbraba consumir alcohol y drogas se quitó la vida tras ahorcarse en la cochera de su domicilio en Jesús María, ignorándose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El occiso fue identificado como Carlos Horacio Delgado Ortiz, contaba con 22 años de edad y vivió en la calle Paseos de Oxitle del fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en J.M.

Aprovechando que su esposa Lizbeth Vanessa, de 20 años, no lo veía, salió a la cochera de la vivienda con una extensión en color blanco y un bote.

El joven subió al recipiente y amarró el cable a un punto fijo así como a su cuello para luego dejarse caer de dicho bote y de esta manera ahorcarse.

Alrededor de las 07:41 horas del sábado 20 de octubre, por el sitio pasaron unos vecinos de la calle y observaron a Carlos Horacio suspendido, por lo que llamaron a la puerta de la casa para avisarle a su esposa, pero no tuvieron respuesta.

Los testigos sabían que la mamá del joven habitaba a dos cuadras de distancia y fueron a enterarla de los hechos, por lo que la progenitora y una hermana de Carlos Horacio acudieron de inmediato a su casa y confirmaron que estaba colgado.

El número de emergencias 911 recibió el reporte del hecho y al domicilio acudieron de inmediato policías estatales y municipales de Jesús María además de paramédicos del ISSEA, que revisaron al joven y certificaron su muerte.

Los familiares del muchacho les informaron que en otras ocasiones ya había intentado matarse, además de que era adicto al alcohol y las drogas.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo