TAG:

Select Page

¡La joven estudiante de Derecho de Zacatecas fue ejecutada por su secuestrador por una venganza!

¡La joven estudiante de Derecho de Zacatecas fue ejecutada por su secuestrador por una venganza!
  • El atacante logró burlar fácilmente la protección policiaca que tenía

ZACATECAS, ZAC.- Las investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que la joven Nallely Noemí fue ejecutada por un sujeto que anteriormente la había secuestrado y sobre el que pesaba una orden de aprehensión, mismo que logró burlar fácilmente la protección que tenía la víctima.

Además, se presume que el mismo sicario fue el que asesinó al hijo del secretario del Ayuntamiento, ya que era su abogado y no había podido obtener un amparo para suspender dicha orden de aprehensión.

Tras su privación ilegal de la libertad, la joven estudiante de Derecho interpuso una denuncia y logró que se le girara una orden de aprehensión al sujeto, con el que había tenido alguna relación, además de que se le asignó protección policiaca, una mujer y un hombre.

El secuestrador contrató los servicios del abogado Juan Manuel Rodríguez González, hijo del secretario del Ayuntamiento, para que le consiguiera un amparo de suspensión de tal orden, pero le fue negado.

Por lo anterior, el miércoles 10 de abril, a las 8 de la mañana, el sujeto sorprendió a Juan Manuel cuando salía de su casa en la colonia Benito Juárez y lo asesinó a balazos.

Y por la tarde, al filo de las 18:40 horas, irrumpió en la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), y ejecutó a balazos a Nallely Noemí en uno de los pasillos.

En esos momentos, junto a la joven estudiante se encontraba la mujer policía que formaba parte de su escolta, pero no logró evitar el homicidio.

El policía (hombre) estaba estacionando un vehículo.

El agresor burló fácilmente esta protección y tras el atentado logró escapar sin que fuera detenido.

Al momento de la agresión, en la citada Unidad Académica de Derecho se encontraba el Fiscal Estatal, pero sus escoltas tampoco pudieron detener al sicario.

About The Author