Seleccionar página

¡“La Becerra” murió en Servicios Periciales de Aguascalientes de un infarto!

¡“La Becerra” murió en Servicios Periciales de Aguascalientes de un infarto!
  • Había sido detenido por causar daños en un domicilio en Jesús María

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que había sido detenido por causar daños en un domicilio en el municipio de Jesús María falleció en el consultorio médico de la Dirección General de Investigación Pericial a causa de un infarto agudo al miocardio.

Se trata de Jorge Humberto Becerra Rodríguez alias “La Becerra”, de 45 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los hechos comenzaron alrededor de las 13:30 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Paseos de la Higuera, en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en J.M., se encontraba una persona que estaba provocando daños en el interior de un domicilio.
Por lo anterior, al sitio acudieron policías estatales y municipales jesusmarienses, que al llegar se entrevistaron con la ofendida, de nombre Janeth “N”, de 38 años de edad, quien señaló directamente a “La Becerra” de haber roto algunos cristales de su domicilio, además de generar daños en las puertas.
Ante esto, fue arrestado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que resolviera su situación jurídica.

Sin embargo, cuando Jorge Humberto fue llevado con el doctor de Servicios Periciales, repentinamente la muerte lo sorprendió en el consultorio médico a causa del mencionado infarto agudo al miocardio.

Al respecto, la Fiscalía informó que se descartó que el infarto fuera de tipo traumático.

Además, precisó que la hermana que reclamó el cuerpo de Jorge Humberto hizo referencia que tiempo atrás él manifestó tener dolores de pecho, pero que no se atendió dicha molestia.
Finalmente, precisó que se tomaron muestras para corroborar la causa de la muerte a través de estudios histopatológicos.

Sobre el Autor