Seleccionar página

¡Agoniza joven que sufrió fuerte caída de su motocicleta en Aguascalientes!

¡Agoniza joven que sufrió fuerte caída de su motocicleta en Aguascalientes!

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un joven que sufrió lesiones de gravedad tras caer de la motocicleta que conducía en territorio de San José de Gracia.

Se trata de Carlos Manuel “N”, de 18 años de edad y con domicilio en la comunidad San Antonio de los Ríos, perteneciente al citado municipio.

El accidente ocurrió a las dos de la madrugada sobre el kilómetro 6 de la carretera estatal 38, que conduce a la comunidad La Congoja, en S.J.G.

El joven tripulaba una moto Italika, modelo 2018, en color azul y sin placa de circulación, pero al transitar por dicha cinta asfáltica de pronto perdió el control del manubrio, lo que ocasionó su caída.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte del percance, por lo que al punto mencionado acudieron policías estatales y municipales de San José de Gracia así como paramédicos del ISSEA.

Al llegar, fuera de la carpeta de asfalto encontraron la motocicleta y metros adelante hallaron a Carlos Manuel, a quien le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron lesiones de gravedad.

Por lo anterior, lo trasladaron al Hospital Miguel Hidalgo para que recibiera atención de urgencia y donde se confirmó que su estado de salud era grave.

Sobre el Autor