fbpx

Seleccionar página

¡Fuerte accidente en Aguascalientes dejó a una mujer lesionada de gravedad!

¡Fuerte accidente en Aguascalientes dejó a una mujer lesionada de gravedad!
  • Una camioneta chocó dos automóviles y terminó volcada sobre su toldo

AGUASCALIENTES, AGS.- Espectacular accidente se registró al sur de la ciudad, luego de que una camioneta impactó dos automóviles y luego se volcó, dejando un saldo de dos lesionados, entre ellos una mujer de gravedad, así como daños materiales estimados en 180 mil pesos.

El percance sucedió el lunes 24 de junio, alrededor de las tres de la tarde, sobre la avenida Convención Sur y la calle prolongación Cristóbal Colón, en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes.

La fémina que se encuentra grave fue identificada como Reyna Lerma Carmona, de 39 años de edad, que conducía un auto Nissan March, en color azul, modelo 2018 y con placas ABC-277-A.

El que provocó la carambola dijo llamarse Antonio Rosales Rosales, de 50 años, que dirigía una camioneta Dodge, tipo mini-van, modelo 2003, también en color azul y con matrícula ACH-301-A.

El otro vehículo involucrado fue un Volkswagen Gol, modelo 2013, en color blanco y con placas ABF-940-B, conducido por Jesús Andrés Navarro.

Se estableció que Antonio desplazaba su camioneta por el Primer Anillo en dirección de oriente a poniente, al parecer a exceso de velocidad.

Por lo anterior, al llegar al crucero con prolongación Colón perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que ocasionó que chocara violentamente al Nissan March, que se encontraba estacionado.

Con el fuerte golpe, el carro fue proyectado hacia el frente y se impactó contra un árbol, mientras que la camioneta se volcó hacia su lado izquierdo y chocó en la parte posterior al VW Gol, que también estaba estacionado.

A causa de lo anterior, Reyna quedó prensada en el asiento posterior del March, por lo que se pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-01, UE-04, UE-15 y UE-39 al mando del comandante José Franco Toscano, así como personal del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo.

Entre todos se coordinaron y con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” lograron rescatar a Reyna, a quien le diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Antonio sufrió algunos golpes leves que no requirieron fuera hospitalizado y Jesús Andrés salió ileso.

Finalmente, del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial de las patrullas 988 y 194.

Sobre el Autor