AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven al volante de su automóvil lo impactó contra un objeto fijo y luego lo volcó de manera impresionante, pese a lo cual salió ileso del accidente.

Se trata de Carlos Abraham Celis Sustaita, de 25 años de edad, que dirigía un Volkswagen Vento, modelo 2017, en color arena y con placas de circulación de esta entidad.

Durante la madrugada del sábado 14 de abril lo desplazaba por la calle Galeana en dirección de norte a sur, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad.

Por tal motivo, al arribar al crucero con la calle Ignacio T. Chávez, repentinamente perdió el control del volante hacia el lado derecho, por lo que se fue a estrellar contra un pequeño poste llamado bolardo.

Con el golpe, la unidad de motor se volcó y quedó recostada sobre su toldo a mitad de la calle Galeana.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto, aunque al entrevistar al joven no les pudo explicar las razones por las que perdió el control de su vehículo.

Entre todos los ahí presentes, se encargaron de colocar el automotor sobre sus cuatro llantas para luego ser retirado con apoyo de una grúa, que lo trasladó a la pensión municipal.

Noticiero El Circo