AGUASCALIENTES, AGS.- Al regresar de la Feria Nacional de San Marcos, un ebrio guanajuatense volcó el automóvil que conducía sobre el puente vehicular de las avenidas Aguascalientes y Tecnológico y aunque salió ileso, fue detenido por el estado en el que se hallaba.

El accidentado dijo llamarse Ángel Oswaldo Arana Carrillo, con domicilio en Silao, Guanajuato, que conducía un Seat Ibiza, color azul y con placas de circulación precisamente de Gto.

Él llegó a esta ciudad para divertirse en la Feria y luego de embriagarse decidió regresar a la casa de algunos de sus familiares.

Al filo de las cinco de la madrugada con quince minutos del sábado 14 de abril, circulaba sobre el Segundo Anillo en dirección de norte a sur, pero al llegar al puente elevado frente a las instalaciones del cuerpo de Bomberos Municipales no pudo tomar el carril que conecta a la avenida Tecnológico.

Por lo anterior, se impactó contra la barra de concreto de protección, que le sirvió de rampa y ocasionó que el vehículo se volcara y terminara recostado sobre su toldo.

Al tener conocimiento del incidente, al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial, que verificaron que Ángel Oswaldo no había resultado lesionado por la volcadura pero comprobaron que se hallaba en estado de ebriedad, lo que motivó que fuera detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, mientras que su unidad de motor era retirada de la escena con apoyo de una grúa.

Noticiero El Circo