fbpx

Seleccionar página

¡Auto chocó contra una banda metálica de contención en Aguascalientes: 3 lesionados!

¡Auto chocó contra una banda metálica de contención en Aguascalientes: 3 lesionados!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre y dos mujeres sufrieron algunas lesiones, para su fortuna no de gravedad, tras de que el auto que tripulaban se estrelló contra una banda metálica de contención.

El percance se registró sobre la carretera 45 Norte, justo en la entrada al municipio de San Francisco de los Romo.

Las víctimas resultaron ser Juan Carlos “N”, de 47 años; María del Refugio “N”, de 45, y Maricela “N”, de 43 años de edad, vecinos del municipio de Asientos.

El coche en que viajaban era un Nissan Tsuru, color rojo, conducido por él.

Transitaban por la Panamericana Norte cuando al desplazarse por una curva Juan Carlos perdió el control del volante, por lo que el coche se proyectó hacia el lado izquierdo y se impactó fuertemente contra la banda metálica de contención.

Pese a la magnitud del golpe, afortunadamente dicha banda no se introdujo a la cabina del carro, aunque aun así sus ocupantes resultaron lastimados.

Al lugar del accidente arribaron policías municipales de “San Pancho”, policías estatales de Aguascalientes y oficiales de la Policía Federal para intervenir en el caso.

También llegaron paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-337 para valorar al hombre y las féminas, pero determinaron que no requerían ser trasladados a ningún hospital debido a que solamente resultaron con golpes leves.

Sobre el Autor

Deja una respuesta