Select Page

¡Joven taxista fue ejecutado a balazos en Zacatecas!

¡Joven taxista fue ejecutado a balazos en Zacatecas!
  • Tras recibir los disparos, perdió el control del auto de alquiler y terminó volcado
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

Foto: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un joven taxista fue ejecutado a balazos mientras trabajaba en una unidad de alquiler, la cual terminó volcada sobre su toldo.

El occiso fue identificado como Jesús Guadalupe “N”, de 20 años de edad.

Laboraba en la empresa APTIV Cableados y ocasionalmente trabajaba en el taxi 162 de Zacatecas para tener un ingreso extra.

Durante la madrugada transitaba de manera normal por la lateral del boulevard López Portillo cuando frente al restaurante Vips, rumbo a Zacatecas, fue alcanzado por otra unidad de motor tripulada por varios sujetos armados, que le dispararon en varias ocasiones.

Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del joven chofer, que murió al instante, por lo que el taxi, sin control, se proyectó contra la banqueta y se volcó, quedando sobre su toldo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que confirmaron el deceso del trabajador, por lo que acordonaron el área y buscaron a los responsables de la agresión, pero no los localizaron.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y de trasladar el cadáver al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply