• El cuerpo fue encontrado en la parte posterior del balneario La Higuera

LAGOS DE MORENO, JAL.- De dos balazos en la cabeza, un hombre fue ejecutado en la parte posterior del balneario La Higuera, en esta cabecera municipal.

El finado, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 30 a 36 años y vestía pantalón azul de mezclilla y zapatos tipo industrial en color negro, además de que no traía camisa.

En el brazo izquierdo tenía tatuado el nombre de Jenifer y una Santa Muerte y en el brazo derecho el apellido González.

Este viernes, minutos antes de las nueve de la mañana, la Central de Emergencias 911 recibió un reporte ciudadano sobre una persona del sexo masculino tirada sobre el camino a La Higuera, en la parte posterior del balneario del mismo nombre, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar, a la orilla del camino mencionado descubrieron al individuo, detectando también dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron el escenario de los hechos.

Igualmente llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL-253, que confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, apreciándole dos heridas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza, del lado derecho.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia, agentes de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo