Seleccionar página

¡Identificaron al joven ejecutado y tirado en una zanja en Lagos de Moreno!

¡Identificaron al joven ejecutado y tirado en una zanja en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el joven que apareció ejecutado con disparos de arma de fuego y su cadáver tirado en una zanja en esta cabecera municipal.

La víctima fue identificada como Juan Alberto Villarreal Gómez, de 21 años y con domicilio en la calle segunda de Javier Mina número 35 de la colonia San Miguel.

El miércoles 25 de julio, por la mañana, la Central de Emergencias 911 recibió reportes sobre el hallazgo del cuerpo de una persona por el camino viejo que conduce a Las Higueras, en la colonia La Isla.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron a la víctima a 100 o 150 metros de distancia de la carretera que conduce a El Puesto, mismo que yacía dentro de una zanja y efectivamente ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados acordonaron el área y momentos después arribó personal de la Fiscalía General de Justicia con sede en Lagos de Moreno, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

El joven fue privado de la vida a balazos, apreciándosele sangre en la cabeza y la cara.

Inicialmente su cuerpo fue levantado en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares, que declararon que desconocían quién o quiénes lo asesinaron y los motivos por los que lo hicieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta