Fotos: Cortesía

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven se suicidó en el baño de su casa en este municipio, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El suicida fue identificado como Carlos Javier “N”, de 22 años de edad, que estuvo casado con Juliana Paola Rojas Márquez, de 23 años, y vivió en la casa marcada con el número 225 de la calle Chapala del fraccionamiento La Ribera, en “San Pancho”.

El muchacho se introdujo al cuarto de baño y se ahorcó con una cuerda que amarró al tubo de la regadera.

Al notar su ausencia, la joven ingresó al sanitario y lo vio suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338.

La llamada de auxilio se recibió a la una de la madrugada con veinte minutos del domingo 27 de mayo y al llegar, los técnicos en urgencias médicas procedieron a revisar al habitante, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.

Al domicilio acudieron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo