AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado del Departamento de Parques y Jardines del Municipio se quitó la vida ahorcándose en su casa, en el oriente de la ciudad.

El occiso fue identificado como José Asunción Vidauri Franco, tenía 61 años de edad y vivió en la calle Puerto Rico número 118 interior B del fraccionamiento Villas de las Fuentes.

Trascendió que padecía diabetes y gustaba del consumo frecuente de bebidas embriagantes.

El sexagenario vivía en dicho lugar solamente con su esposa, que el domingo 27 de mayo salió por unos momentos y lo dejó solo.

Esto fue aprovechado por el hombre, que se introdujo al baño y se colgó con un lazo que amarró al tubo de la regadera.

Alrededor de las tres de la tarde con diez minutos, la mujer regresó al domicilio y al entrar y buscar a su marido lo encontró suspendido, por lo que le pidió ayuda a su vecina Leticia Báez López, que vive en la misma calle pero en el número 118-A, para descolgarlo.

Además, la fémina les llamó a sus hijos para informarles que su papá se había ahorcado y también solicitó auxilio a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Preventiva, a bordo de la patrulla 0006 del Destacamento Terán Norte, se trasladaron al lugar así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, que confirmaron el deceso del adulto mayor.

Por lo anterior, al sitio acudieron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar el cuerpo del suicida y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo