ASIENTOS, AGS.- Un joven se suicidó tras colgarse con una cuerda dentro de su domicilio en el municipio de Asientos, siendo descubierto por su esposa, que ya nada pudo hacer por salvarlo.

El finado fue identificado como José Luis “N”, que contaba con 28 años de edad y tuvo su última morada en la calle 5 de Mayo de la comunidad Bimbaletes de Atlas, en dicho Ayuntamiento.

Durante la tarde del lunes 28 de mayo se quedó un momento solo dentro del inmueble, por lo que aprovechó la situación para ponerle fin a su existencia.

El joven tomó una cuerda y amarró un extremo a un tragaluz y el otro a su cuello para de esta manera ahorcarse.

Alrededor de las ocho de la noche, su esposa Yadira regresó a la casa y al entrar descubrió a su marido suspendido, situación por la que de inmediato pidió ayuda al servicio de emergencias 911.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de Asientos se trasladaron al lugar así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-331, que revisaron al joven y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarando su muerte.

Los uniformados procedieron a acordonar la vivienda para proteger el escenario de los hechos y dieron aviso del hecho a la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial hicieron acto de presencia en la dirección señalada para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Los investigadores entrevistaron a la cónyuge del joven, que les dijo que desconocía los motivos por los que se suicidó.

Noticiero El Circo