fbpx

Seleccionar página

¡Joven se suicidó en su casa en la colonia Ladera Chica en Lagos de Moreno!

¡Joven se suicidó en su casa en la colonia Ladera Chica en Lagos de Moreno!
  • Al parecer estaba deprimido por un problema que tuvo con su novia

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven se suicidó en su casa en la colonia Ladera Chica de este municipio, aparentemente deprimido por un problema que tuvo con su novia.

El finado contaba con 22 años de edad y fue vecino de la calle Nogal y Camino Real, en la citada zona habitacional, cercana a Jardines de la Ladera.

Víctima de la depresión, la noche del miércoles 13 de enero se encerró en su habitación, por lo que su papá le estuvo tocando la puerta, pero no abrió.

Aprovechando que nadie lo veía, el joven se ahorcó con una piola de dos hilos que amarró a un tubo que utilizaba para colgar su ropa dentro de su cuarto.

La mañana del jueves 14, al ver que seguía sin salir, su papá volvió a tocar la puerta pero sin respuesta, por lo que la abrió a golpes y entonces lo encontró colgado.

De inmediato les pidió ayuda a otros de sus familiares y entre todos lo descolgaron para luego tratar de reanimarlo, pero al no tener éxito solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911.

Al domicilio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando trataron de auxiliar al joven confirmaron que ya tenía varias horas de haber fallecido.

Sus familiares informaron que desconocían el motivo por el que se privó de la vida, pero trascendió que lo hizo por un problema que tuvo con su novia.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para finalmente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor