fbpx

Seleccionar página

¡Eran 4 hombres y 2 mujeres las personas ejecutadas halladas en un tiro de mina en Fresnillo!

¡Eran 4 hombres y 2 mujeres las personas ejecutadas halladas en un tiro de mina en Fresnillo!
  • Las víctimas se encontraban en estado de descomposición
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Las personas ejecutadas encontradas en un tiro de mina en esta cabecera municipal correspondían a cuatro hombres y dos mujeres, que permanecen en calidad de desconocidas.

El hallazgo tuvo lugar el miércoles 13 de enero, alrededor de las cinco de la tarde, en la comunidad La Chicharrona, concretamente en el interior de los tiros de mina La Plumorosa, en Fresnillo.

Los varones y las féminas fueron encontrados a una profundidad aproximada de 70 metros.

Las autoridades recibieron reportes sobre la detección de unas personas sin vida en dicho punto, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y lo confirmaron.

Al sitio se presentaron también agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que iniciaron las pesquisas correspondientes.

Además, tuvieron que solicitar el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos, que fueron los encargados de descender al punto donde se encontraban los cuerpos para realizar su extracción.

Fueron seis los cadáveres que se recuperaron y los cuales se hallaban en estado de descomposición.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para los estudios respectivos, que revelaron que se trataba de cuatro hombres y dos mujeres.

Sobre el Autor