TAG:

Seleccionar página

¡Joven se quitó la vida tras asistir a una posada y discutir con su pareja en Aguascalientes!

¡Joven se quitó la vida tras asistir a una posada y discutir con su pareja en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haber asistido a la posada de la empresa donde laboraba, un joven se quitó la vida ahorcándose debido a que, al parecer, sostuvo una discusión con su pareja sentimental, de la que ya se había separado.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 00:30 horas, en la casa marcada con el número 525 de la calle Paseo de la Biznaga y la calle Anselmo Chávez, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.

El fallecido fue identificado como René Silem Altamira Camarena, que contaba con 22 años de edad y laboró en la empresa Compas.

Su mamá Araceli Camarena Salazar fue la que lo encontró suspendido en su cuarto, en la planta alta del domicilio.

La mujer estaba ya descansando cuando de pronto escuchó ruidos  que provenían de la habitación de su hijo, por lo que decidió ir a ver qué sucedía.

Al entrar al cuarto, vio a su vástago suspendido con una sábana que amarró al tubo de madera del closet, por lo que de inmediato lo descolgó, pero al darse cuenta que no reaccionaba solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

A la dirección mencionada acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que fueron recibidos por la mamá del joven y los condujo al sitio donde se encontraba para que lo auxiliaran.

Sin embargo, una vez que lo revisaron verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los policías municipales acordonaron el lugar.

Trascendió que René Silem regresó a su casa después de haber asistido a la posada de la empresa Compas y que tuvo una discusión con su pareja vía telefónica debido a que ya se habían separado, tras de lo cual se ahorcó.

Finalmente, al domicilio acudió personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor