TAG:

Seleccionar página

¡Doble ejecución en Fresnillo: ultimaron a balazos a unos individuos!

¡Doble ejecución en Fresnillo: ultimaron a balazos a unos individuos!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Dos individuos fueron ejecutados tras ser agredidos con disparos de armas de fuego en esta cabecera municipal.

El doble homicidio sucedió el domingo 1 de diciembre, poco después de las siete de la noche.

Las víctimas, no identificadas, se encontraban cerca del parque IV Centenario, en la calle Felipe Carrillo Puerto, cerca de la Clínica Básica de Rehabilitación, en la Zona Centro, cuando de pronto fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos en una ambulancia, que revisaron a los ofendidos y comprobaron que uno ya no tenía signos vitales y el otro estaba herido de gravedad, por lo que decidieron trasladarlo a recibir atención a un hospital.

En el momento en que se retiraban del sitio, arribaron oficiales de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional, que acordonaron el área para cuidar el escenario del hecho.

Sin embargo, minutos después de haber ingresado al hospital, el otro agredido también falleció, consumándose así la segunda ejecución.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y posteriormente trasladaron los dos cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor