TAG:

Seleccionar página

¡1 muerto y 2 lesionadas dejó volcadura de camioneta en Aguascalientes!

¡1 muerto y 2 lesionadas dejó volcadura de camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre muerto y dos mujeres lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, cuando las víctimas regresaban a Villa Hidalgo, Jalisco, luego de haber asistido al funeral de un familiar en esta ciudad.

El trágico accidente sucedió el domingo 1 de diciembre, alrededor de las cinco de la tarde, sobre la carretera federal 71, en el kilómetro 11+650, a la altura de la comunidad Los Caños, al poniente de la capital.

El hombre fallecido fue identificado como Joaquín Alonso, que contaba con 85 años de edad, mientras que una de las lesionadas fue su esposa Santiaga “N”, de 70 años.

Ambos y otra fémina iban en una camioneta Renault Duster, en color gris, la cual era conducida precisamente por esta mujer.

Las autoridades informaron que las tres personas acudieron a una funeraria ubicada en la avenida General Barragán, donde estaban velando a un familiar, y posteriormente decidieron regresar a Villa Hidalgo.

La unidad de motor era desplazada por la carretera mencionada cuando de pronto la conductora perdió el control del volante, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica.

La camioneta se volcó aparatosamente y quedó sobre sus cuatro llantas.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias AGS-08 y AGS-027, que revisaron a los tres tripulantes del vehículo y confirmaron que el octogenario ya había dejado de existir.

Enseguida, brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres y a una de ellas la trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Elementos de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para levantar el cuerpo del hombre y trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal profundo.

Sobre el Autor