fbpx

Seleccionar página

¡Joven se quitó la vida colgándose de un pirul en Jesús María, Aguascalientes!

¡Joven se quitó la vida colgándose de un pirul en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven se quitó la vida tras colgarse de la rama de un árbol tipo pirul en el municipio de Jesús María, desconociéndose los motivos.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel de Luna, que contaba con 23 años de edad y vivió en la colonia El Calvario, en J.M.

Los hechos sucedieron el martes 25 de septiembre en la privada Iturbide de la misma colonia.

El muchacho llegó caminando a este sitio y aprovechando que nadie lo veía se colgó del árbol para ponerle fin a su existencia.

Alrededor de las 19:43 horas, por el sitio pasaron unos trabajadores de un rancho, que ya iban de regreso a sus domicilios después de haberles dado de comer a unos puercos y unos caballos, llamándoles la atención el hecho de que una persona estaba de pie junto al pirul.

Por lo anterior, uno de dichos trabajadores, identificado como Miguel Martínez Ríos, que conducía un vehículo, se echó de reversa y descendió de la cabina para acercarse a la persona, comprobando que se trataba de un joven y que estaba suspendido.

Ante esto, se dirigió con unos vecinos para avisarles y luego dio parte al número de emergencias 911.

Policías estatales y municipales de Jesús María se trasladaron al lugar así como paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-336, que revisaron al joven y confirmaron su muerte, por lo que la zona fue acordonada.

Posteriormente, hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta