LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre falleció de manera espantosa tras de que fue prensado por una “mano de chango” de una máquina retroexcavadora en un rancho en la comunidad de Betulia de esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como José Refugio Ortiz Bosques, que contaba con 44 años de edad y vivió en la calle Santa Clara sin número casa 3, en el municipio El Llano, Aguascalientes.

El rancho donde ocurrió la tragedia está localizado sobre el kilómetro 27 de la carretera 70 Oriente, tramo Ojuelos-Aguascalientes, en territorio de Lagos de Moreno.

El martes 25 de septiembre, entre la una y las dos de la tarde, en la Central de Emergencias 911 se recibió un reporte sobre el incidente.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Municipal en la patrulla LM-1506 y paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias JAL-257 y JAL-260, pero al arribar y revisar al hombre confirmaron que ya había dejado de existir, procediendo a acordonar el escenario de los hechos.

Posteriormente, al sitio llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo