Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron un consultorio odontológico en Aguascalientes!

¡2 pistoleros asaltaron un consultorio odontológico en Aguascalientes!
  • Sometieron a una mujer y le robaron un celular y su camioneta, aunque luego la dejaron abandonada

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos que irrumpieron en un consultorio odontológico en el que se encontraba, al oriente de la ciudad, y que la despojaron de su camioneta a punta de pistola, en la que se dieron a la fuga tras dejarla amarrada de pies y manos.

La ofendida fue rescatada por su papá y de inmediato pidió ayuda a las autoridades ya que en el vehículo traía documentación de su pequeña hija y temía que los hampones le fueran a hacer daño, por lo que policías acudieron a un colegio y aseguraron a la pequeña.

Además, posteriormente la camioneta robada fue localizada abandonada en Jesús María.

Los hechos tuvieron lugar el martes 25 de septiembre, alrededor de las diez y media de la mañana, en la calle Hacienda El Toril del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, donde se encuentra dicho consultorio odontológico.

La agraviada, de 38 años de edad, se encontraba en la planta alta del inmueble cuando de pronto llegaron dos sujetos, uno de ellos con vestimenta en color rojo y otro con ropa en color gris.

Los tipos la amagaron con un arma de fuego corta y enseguida la amarraron de pies y manos para luego despojarla de un teléfono celular y de las llaves de su camioneta, una GMC Terrain, modelo 2018, color blanco y con placas de circulación locales, AAK-623-B.

Los hampones salieron del inmueble y abordaron la unidad de motor para escapar en ella a toda velocidad.

Una hora después, a las once y media de la mañana, al consultorio llegó el papá de la ofendida, que la encontró amarrada y de inmediato la liberó, informándole que había sido asaltada por dos sujetos, tras de lo cual llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y pedir ayuda.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la patrulla 0260-B2, fueron los primeros que arribaron al lugar y encontraron a la agraviada que sufría una crisis nerviosa a causa del robo sufrido.

La mujer les narró cómo sucedieron los hechos y les indicó que también estaba nerviosa porque en la camioneta que le robaron iban algunos documentos de su hija de 8 años de edad y tenía temor que le fueran a hacer daño los asaltantes.

La ofendida les indicó que en esos momentos su primogénita debía estar en un colegio del norte de la ciudad, por lo que los uniformados se trasladaron a dicho lugar y aseguraron a la menor, que se encontraba sana y salva.

Las características de la camioneta robada fueron proporcionadas a los elementos que se encontraban de guardia para que se abocaran a su búsqueda así como de los ladrones y alrededor de las 12:30 horas fue encontrada abandonada por elementos de la patrulla 177 de la Policía Municipal de Jesús María en las calles Alex Aguinaga y Ramón Loera del fraccionamiento Jardines Puestas del Sol, por lo que fue asegurada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo