Seleccionar página

¡El Municipio de Jesús María será recocido por la ONU como una de las cien ciudades con mayor desarrollo sostenible!

¡El Municipio de Jesús María será recocido por la ONU como una de las cien ciudades con mayor desarrollo sostenible!
  • Además del reconocimiento, Noel Mata recibirá un diagnostico que servirá para enfocar los trabajos con información de hacia dónde se deben encaminar los esfuerzos del gobierno municipal

JESÚS MARÍA, AGS.- El municipio de Jesús María será reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Gobierno Federal como una de las cien ciudades con mayor Desarrollo Sostenible, informó el alcalde de esta demarcación, Noel Mata Atilano.

“El próximo 9 de noviembre en el Centro Citibanamex, estaremos participando en un foro con otras ciudades que al igual que nosotros, están trabajando de manera coordinada con la ONU y que seremos reconocidas por los logros alcanzados y planteados en la agenda 2030 sobre desarrollo sostenible”.

En este sentido, Mata Atilano recordó que gracias a la vinculación que tiene el Ayuntamiento con la ONU, ha sido posible elevar la calidad de vida de los ciudadanos con programas más eficientes que permiten combatir problemas específicos.

“Nuestros programas y proyectos como el  Plan de Desarrollo Municipal están basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, con el cual buscamos transformar nuestro municipio y entregarlo en mejores condiciones que cuando yo lo recibí”.

El presidente agregó que además del reconocimiento, le será entregado un diagnostico que servirá para enfocar los trabajos con información de hacia dónde se deben encaminar los esfuerzos del gobierno municipal, con los cuales será posible afinar estrategias para mejora de los resultados.

“Cuento con un gran equipo que siempre ha dado lo mejor de sí para elevar los indicadores de calidad de vida en el municipio y esperamos que nuestros planes como el Hídrico, el de Desarrollo Urbano y próximamente el de Ordenamiento Ecológico del Territorio que están enfocados a un largo plazo, nos permita alcanzar la gran meta de tener un municipio con desarrollo y oportunidades para todos”, concluyó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo