EL LLANO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que decidió quitarse la vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:10 horas de este martes, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Francisco Villa, en la comunidad Ojo Agua de Crucitas, una persona se había quitado la vida ahorcándose.
De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con varios familiares, quienes les indicaron que minutos antes estaban descansando y escucharon ruidos al exterior del domicilio, por lo que salieron a ver lo que sucedía y se encontraron a José Enrique, de 24 años, colgado de la rama de un árbol.
Por tal motivo, corrieron a descolgarlo y llamar al servicio de emergencia, al ser revisado por los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, que se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.
