Seleccionar página

¡Joven se quitó la vida ahorcándose en San José de Gracia, Aguascalientes!

¡Joven se quitó la vida ahorcándose en San José de Gracia, Aguascalientes!

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Un joven se quitó la vida en este municipio, ignorándose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El occiso fue identificado como Juan José “N”, de 28 años de edad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia atendieron el reporte de auto privación de la vida por suspensión que tuvo lugar en un predio ubicado sobre la terracería La Cuesta, perteneciente a la comunidad de Boca Túnel, en este municipio.

En el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en dicho punto era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que un sexagenario había detectado a su hijo suspendido en un predio con el extremo de una cuerda atada al cuello y el otro extremo a una estructura metálica.

Al llegar, paramédicos de la ambulancia ECO-334 del ISSEA determinaron que la persona suspendida ya no presentaba signos de vida, confirmándose así el fallecimiento de Juan José, por lo que se dio aviso al personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Liberato, de 64 años de edad, padre del joven, les indicó a los oficiales que desconocía las causas que orillaron a su hijo a atentar contra su vida.

Sobre el Autor