Seleccionar página

¡Hombre alcoholizado se quitó la vida en Jesús María, Aguascalientes!

¡Hombre alcoholizado se quitó la vida en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre que ya tenía varios días bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se quitó la vida tras ahorcarse en su casa en este municipio.

El occiso fue identificado como Armando “N”, de 46 años, que fue hallado suspendido por su hijo.

Este lunes, alrededor de las 07:15 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de Jesús María atendieron el reporte de auto privación de la vida por suspensión en la comunidad La Florida.

Fue su hijo de 19 años de edad, quien lo encontró y reportó a los cuerpos de emergencia.

En el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Tulipanes de la comunidad La Florida habían detectado a una persona de sexo masculino suspendida, la cual se encontraba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, por lo que inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales de Jesús María, así como paramédicos en la ambulancia ECO-333 del ISSEA, quienes se aproximaron a Armando, que ya había sido descolgado y estaba en el piso, pero ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso al personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

El hijo del finado les informó que su progenitor ya tenía varios días bajo el influjo de las bebidas embriagantes, pero que desconocía las razones por las que se mató.

Sobre el Autor