Seleccionar página

¡Joven se dio un balazo en una pierna de manera accidental en Aguascalientes!

¡Joven se dio un balazo en una pierna de manera accidental en Aguascalientes!
  • Estaba manipulando un arma de fuego propiedad de su papá, que es policía municipal

AGUASCALIENTES, AGS.-Un joven se hirió de un balazo de manera accidental al estar  manipulando un arma de fuego propiedad de su padre, que es elemento de la Policía Municipal, tras de lo cual tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

El herido es Luis Ángel Márquez García, de 24 años de edad y con domicilio en la calle Asunción casi esquina con Guadalupe, en el Barrio del mismo nombre.

Los hechos tuvieron lugar en su casa, el martes 9 de enero, minutos después de las dos de la tarde.

Según se logró conocer, el joven se hallaba solo en el inmueble cuando de pronto encontró una pistola propiedad de su progenitor, por lo que la tomó y empezó a manipularla.

Sin embargo, repentinamente la accionó y el proyectil hizo blanco en su cuerpo, entre la cadera y una pierna, resultando así lastimado.

Vecinos del lugar escucharon la detonación y de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia, provocando la intervención de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal así como de paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios.

Los elementos acordonaron el lugar y al platicar con Luis Ángel les comentó que él mismo se había lesionado al tomar un arma de fuego de su papá, que es policía municipal.

Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron una herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada pero no de salida, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital mencionado para que recibiera pronta atención.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas de los hechos e iniciaron una investigación al respecto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta