Seleccionar página

¡Pistoleros asaltaron a 2 empleados y los despojaron de una camioneta en Aguascalientes!

¡Pistoleros asaltaron a 2 empleados y los despojaron de una camioneta en Aguascalientes!
  • También les quitaron sus pertenencias y los dejaron amarrados con unas agujetas en un predio

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos trabajadores fueron víctimas de un violento asalto por parte de varios sujetos empistolados, que los despojaron de sus pertenencias y de la camioneta en que viajaban para finalmente dejarlos amarrados en un predio en la carretera federal 71, que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco.

Los ofendidos, uno de ellos identificado como Efraín Velazco Loera, de 34 años, laboran para una empresa que se encarga de rehabilitar carreteras.

Los dos traían a su cargo una camioneta Ford Súper Duty, en color blanco y con placas AS04747.

La tarde del martes 9 de enero transitaban por la citada carretera 71, supervisando precisamente las labores en ella, por lo que circulaban a baja velocidad.

Sin embargo, al llegar al entronque con la carretera 14, que conduce a la comunidad Salto de los Salado, fueron interceptados por unos tipos que los amagaron con armas de fuego y subieron a la unidad de motor.

Los delincuentes los obligaron a tomar un camino de terracería y luego a detenerse, tras de lo cual les quitaron sus pertenencias y los amarraron con unas agujetas para finalmente apoderarse de la Ford, en la que se dieron a la fuga a toda velocidad.

Al quedarse solos, los agraviados se libraron de sus ataduras y caminaron hasta la Asociación Ganadera de Aguascalientes, donde le pidieron ayuda a un vigilante y éste, al conocer lo que les pasó, dio aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos, donde los asaltados les narraron lo ocurrido y les proporcionaron características de la camioneta que les robaron, por lo que trataron de localizarla pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo