fbpx

Seleccionar página

¡Joven se colgó con una extensión eléctrica en la segunda planta de su casa en Aguascalientes!

¡Joven se colgó con una extensión eléctrica en la segunda planta de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven le puso fin a su existencia tras colgarse en la segunda planta de su vivienda en el oriente de la ciudad.

El occiso respondió al nombre de Juan Carlos Jasso Martínez, contaba con 29 años de edad y tuvo su última morada en el 656 de la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, en el fraccionamiento del mismo nombre, casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas.

El sábado 1 de diciembre se dirigió a la planta alta del inmueble con una extensión eléctrica en color blanco, de la cual amarró un extremo al marco de una puerta y el otro a su cuello para de esta manera ahorcarse.

Minutos antes de las once de la noche su papá Juan Manuel Jasso lo halló suspendido y sin perder tiempo lo descolgó, pero al darse cuenta que no reaccionaba solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte se trasladaron a la dirección mencionada al igual que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-58, quienes al llegar revisaron al joven, pero constataron que ya había muerto.

Los oficiales procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos y dieron parte del hecho a la Fiscalía General del Estado, por lo que fue necesaria la intervención de agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta