Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que violó a su vecina en Aguascalientes y estuvo a punto de ser linchado!

¡Detuvieron a sujeto que violó a su vecina en Aguascalientes y estuvo a punto de ser linchado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto fue detenido por policías municipales tras ser acusado de violar a una joven vecina suya después de que ésta salió a tirar la basura.

Incluso, antes de ser arrestado, el sospechoso fue golpeado por otros habitantes del lugar al ser enterados de los hechos.

Se trata de Jesús “N”, de 26 años de edad y con domicilio en la calle Santa Irene de la colonia Altavista.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que minutos después de la una de la madrugada en los servicios de emergencia se recibió un reporte en el sentido de que una persona del sexo femenino había sufrido una violación en el interior de un domicilio de dicha calle Santa Irene, por lo que de inmediato policías preventivos del Destacamento Pocitos se trasladaron al sitio.

A su arribo, se percataron que varias personas discutían con un sujeto, al que ya le habían propinado algunos golpes, por lo que procedieron a asegurarlo una vez que una joven, de 21 años de edad, lo acusó de violación.
La ofendida les explicó que el detenido es su vecino, refiriendo que ella salió de su casa a tirar la basura pero al pasar frente a la vivienda de Jesús la sujetó y la introdujo a la fuerza a su domicilio, en donde la golpeó contra la pared y cerró la puerta para que no pudiera escapar.

Mencionó que ante esto gritó pidiendo auxilio pero no la escucharon los vecinos, por lo que Jesús la atacó sexualmente.

Agregó que una vez que consumó el acto sexual, el sujeto la dejó salir, por lo que pudo avisarle a su hermana lo sucedido y ella pidió la intervención de la Policía Municipal.

Al conocer lo anterior, los oficiales trasladaron a Jesús ante el Agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia para Mujeres, donde se determinaría su situación jurídica luego de que la agraviada acudió a levantar la denuncia correspondiente por el delito de violación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta