• Además, otro muchacho resultó lesionado de un cachazo en la cabeza

AGUASCALIENTES, AGS.- Cinco sujetos vestidos de negro intentaron ejecutar a un joven tras darle un balazo en la cara, mientras que a otro lo lesionaron de un cachazo en la cabeza, por lo que los dos tuvieron que ser hospitalizados.

Los agresores se dieron a la fuga y no pudieron ser detenidos.

El baleado fue identificado como Carlos Enrique “N”, de 26 años, mientras que el otro agredido dijo llamarse Iván de Luna, de 23 años de edad.

La doble agresión ocurrió la noche del sábado 1 de diciembre sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de la Casa Productiva, ubicada en el fraccionamiento Morelos, cerca de las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Los dos jóvenes se hallaban en el exterior de un domicilio cuando de pronto llegaron los cinco tipos vestidos de negro y se les aproximaron.

Uno de éstos llevaba en sus manos un arma de fuego, con la que le disparó a Carlos Enrique y lo hirió de gravedad para luego darle un cachazo a Iván en la cabeza.

Luego de los hechos, los cinco sujetos se dieron a la fuga de inmediato, mientras que los acompañantes de los jóvenes, al verlos lesionados, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar y al arribar entrevistaron a una joven de 19 años de edad, que les narró la forma en la que sucedió el doble atentado y les señaló que los ofendidos se encontraban dentro de un inmueble.

Los uniformados ingresaron y confirmaron que estaban lesionados.

Instantes después llegaron paramédicos del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil en las ambulancias ECO-346 y UE-13, respectivamente, para brindarles los primeros auxilios.

A Carlos Enrique le diagnosticaron una herida en el pómulo izquierdo producida por un proyectil disparado por arma de fuego y a Iván una herida en la cabeza por un cachazo, por lo que los llevaron a recibir atención a diferentes hospitales, al primero de ellos en estado de gravedad.

Los policías preventivos colocaron custodia a los dos agredidos, pero en el transcurso de la madrugada del domingo 2, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital donde se encontraba Iván para trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público y rindiera su declaración sobre los hechos, mientras que en el caso de Carlos Enrique continuó hospitalizado y con la custodia policial.

Noticiero El Circo