Seleccionar página

¡Joven deprimido se suicidó en un taller mecánico en Aguascalientes!

¡Joven deprimido se suicidó en un taller mecánico en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que atravesaba por una fuerte depresión emocional se suicidó en el interior de un cuarto en un predio utilizado como taller mecánico, al norte de la ciudad.

El suicida fue identificado como Steve Pérez de Santos, que contaba con 28 años de edad.

Los hechos sucedieron en el predio localizado en la calle Tepezalá casi esquina con la avenida Independencia, en el fraccionamiento Nueva Rinconada.

Este lugar era utilizado como taller, en el que Steve les ayudaba a los mecánicos en la reparación de los vehículos.

Desde hacía varios días sus familiares lo vieron deprimido, pero desconocían el motivo.

Además, tampoco les comentó que tuviera intenciones de quitarse la vida.

El viernes 16 de diciembre, alrededor de las 19:50 horas, uno de sus hermanos decidió ir a buscarlo a dicho taller debido a que ya tenía una semana que no lo veía.

Al dirigirse al cuarto, al fondo del terreno, lo encontró suspendido con una cuerda que amarró a una vigueta del techo, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del ISSEA, que ingresaron a revisar al joven y confirmaron que ya había muerto, por lo que acordonaron la zona.

Evidentemente, Steve esperó a que todos los mecánicos se retiraran al concluir su jornada para luego introducirse al cuarto y quitarse la vida.

Posteriormente, las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio y realizaron las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo