AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que era muy reservado con su familia se quitó la vida por causas desconocidas tras colgarse de la rama de un árbol luego de salir de su casa.

La tragedia ocurrió la noche del miércoles 6 de diciembre en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.

El protagonista del suicidio fue identificado como Gerardo Sánchez García, contaba con 21 años de edad y vivió en la calle Egeo de dicha zona habitacional.

De acuerdo a los primeros reportes dados a conocer por las autoridades, el muchacho aprovechó un momento en que nadie lo veía para salir de su casa y trasladarse a un arroyo, localizado al final de las calles Livorno y Creta del mismo fraccionamiento, debido a que ya tenía la firme intención de escapar por la puerta falsa.

El joven llevaba consigo una sudadera que amarró a la rama de un árbol y a su cuello para de esta forma ponerle fin a su existencia.

Alrededor de las 21:29 horas, por el sitio pasaron algunas personas y vieron al hombre suspendido, por lo que de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia.

Los primeros que arribaron al sitio fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la radiopatrulla 0623-B1 del Destacamento Morelos así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que se acercaron a revisar a Gerardo y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Los uniformados procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos y los indicios del hecho.

Poco después llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para llevar a cabo las primeras diligencias, encargándose de descolgar el cuerpo del finado del árbol y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Al sitio también llegaron familiares de Gerardo tras ser enterados de lo sucedido y los cuales no daban crédito de su fatal decisión.

Los agentes ministeriales dialogaron con ellos para conocer los motivos por los que se suicidó, pero dijeron desconocerlos ya que señalaron que el joven era muy apartado y reservado y no les manifestó que tuviera problemas como para quitarse la vida.

Noticiero El Circo