Seleccionar página

¡Hallaron muerta a una mujer a un costado de una carretera en Guadalupe, Zacatecas!

¡Hallaron muerta a una mujer a un costado de una carretera en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- A un costado de una carretera fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer desconocida en este municipio.

La occisa era joven, de tez clara, de complexión delgada y vestía blusa en color blanco, pantalón beige de mezclilla y tenis de tela en color morado.

Este jueves, alrededor de las ocho de la mañana, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte sobre el hallazgo del cadáver en un camino de terracería cerca del restaurante “Arrachera Country”.

El descubrimiento tuvo lugar a un costado de la carretera federal 45, entre los puentes de la autopista Osiris y Vialidad Siglo XXI, con dirección Trancoso a Guadalupe, a la altura de la comunidad Martínez Domínguez, perteneciente a este Ayuntamiento.

Al sitio acudieron policías estatales y metropolitanos, que confirmaron la presencia del cuerpo de la fémina, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para levantar los indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta