Seleccionar página

¡Joven protagonizó el octavo suicidio del año en Aguascalientes!

¡Joven protagonizó el octavo suicidio del año en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven sin oficio protagonizó el suicidio número 8 del año tras ahorcarse en su domicilio, al poniente de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El occiso fue identificado como Pablo Andrés Manríquez Martell, de 22 años y con domicilio en la calle Tala casi esquina con Ameca, en la colonia La Soledad.

El domingo 21 de enero se quedó solo en la vivienda y aprovechó el momento para introducirse al cuarto frontal de la vivienda, donde se colgó.

El joven utilizó un cinturón café y un lazo blanco que amarró a su cuello y a una armella que se encontraba en el techo de la recámara para atentar contra su vida.

Minutos después de las cuatro de la tarde, a la casa llegó su hermano Noé Adrián Manríquez Martell, de 36 años, y lo encontró suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y luego solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales en la patrulla 0678 y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-09 hicieron acto de presencia en el domicilio e ingresaron para revisar a Pablo Andrés, pero al hacerlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades ministeriales arribaron poco después para trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta