fbpx

Seleccionar página

¡Joven originario de Guatemala fue ejecutado en un domicilio en Fresnillo!

¡Joven originario de Guatemala fue ejecutado en un domicilio en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un joven originario de Guatemala fue ejecutado en el interior de un domicilio en esta cabecera municipal.

El extranjero fue identificado como Lorenzo Adán Sánchez Bat y tenía 29 años de edad.

El homicidio quedó al descubierto la madrugada del miércoles 18 de noviembre y tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Oro esquina con Diamante, en la colonia Lomas de la Fortuna, en Fresnillo.

Alrededor de las 03:48 horas, en el servicio de emergencia 911 se recibieron reportes de que en dicho lugar se estaba registrando el secuestro de una persona, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía.

Al llegar, ingresaron a un domicilio y detectaron a una persona cubierta con una manta en color rosa, percatándose que vestía playera gris y short negro.

Los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos y momentos después arribaron los de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que revisaron a la víctima y comprobaron que ya no presentaba signos vitales.

A simple vista le detectaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región occipital de cráneo.

Además, en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre .223, de rifle de asalto AR-15.

El inmueble fue acordonado para proteger el escenario del homicidio hasta la intervención de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de la práctica de las diligencias correspondientes y del traslado del cuerpo del guatemalteco al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor