fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado en la colonia Tres Cruces en Guadalupe!

¡Joven fue ejecutado en la colonia Tres Cruces en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un joven fue ejecutado con disparos de arma de fuego mientras se encontraba en la calle Plateros de la colonia Tres Cruces, en este municipio.

Su homicidio se registró el miércoles 18 de noviembre, alrededor de las nueve de la noche con veinte minutos, en Guadalupe.

El joven fue identificado como Diego Armando “N” y contaba con 28 años de edad.

Él se hallaba en la citada calle Plateros esquina con la avenida México cuando de pronto fue atacado a balazos por sujetos armados que viajaban en un vehículo oscuro.

Luego del atentado los responsables huyeron, mientras que las personas que presenciaron la agresión la reportaban al servicio de emergencia 911.

Lo anterior provocó la movilización de oficiales de la Policía Metropolitana (METROPOL), y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, pero al revisar al muchacho confirmaron su muerte.

Los uniformados fueron enterados que los sicarios escaparon en un automotor oscuro por la avenida García Salinas, en dirección a Guadalupe, por lo que fueron en su búsqueda, pero no los localizaron.

Al lugar del crimen acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la recolección de indicios y el traslado del cadáver al anfiteatro del SEMEFO para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor