fbpx

Seleccionar página

¡Cerca de las instalaciones de la PEP en Guadalupe ejecutaron a un joven!

¡Cerca de las instalaciones de la PEP en Guadalupe ejecutaron a un joven!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- A escasos 400 metros de las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en este municipio, un joven fue ejecutado a balazos durante la mañana de este jueves.

El finado aparentaba una edad de 21 años, aproximadamente.

El homicidio se suscitó en un lugar conocido como ‘las casas de cartón’, cerca de un arroyo, que es un asentamiento irregular ubicado sobre la vialidad San Simón, en Guadalupe.

Alrededor de las ocho y media de la mañana, algunas personas llamaron a los servicios de emergencia 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar los policías estatales preventivos, aprovechando que sus instalaciones se encuentran cerca.

Al hacer acto de presencia, en el interior de una vivienda encontraron a un joven agredido, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos, pero al llegar y revisarlo constataron que ya estaba muerto.

En la escena fue ubicado un casquillo percutido.

Posteriormente, las diligencias respectivas fueron realizadas por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron indicios y condujeron el cadáver al SEMEFO, mientras que agentes investigadores iniciaban las pesquisas y la carpeta de investigación.

Sobre el Autor