AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven originario y vecino de esta ciudad falleció de manera instantánea y espantosa luego de que en territorio de León, Guanajuato, se volcó la camioneta en que viajaba como copiloto y que era conducida por su padre, que su parte salió ileso del accidente.

El finado fue identificado como Luis Daniel “N”, de 22 años de edad, mientras que su progenitor se identificó como José Luz “N”, de 61 años.

La unidad en que se accidentaron era una Ford Lobo, en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.

El trágico accidente ocurrió durante los primeros minutos del lunes 1 de octubre sobre el kilómetro 15 de la Maxipista León-Aguascalientes, a la altura de Ciudad Industrial, en León.

Alrededor de la una de la madrugada, el sexagenario desplazaba la camioneta hacia esta entidad, mientras que su hijo iba dormido en el asiento del copiloto, sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

Al parecer, José Luz, por el cansancio que sentía, pestañeó y esto provocó que perdiera el control del volante, por lo que el vehículo se volcó de manera aparatosa.

A causa de lo anterior, Luis Daniel quedó prensado entre los fierros de la cabina de la Ford Lobo, por lo que su padre, al no sufrir ninguna lesión, solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Instantes después llegaron policías y paramédicos, que revisaron al joven aguascalentense y confirmaron que ya había dejado de existir, mientras que su progenitor resultó ileso.

Tras lo anterior, fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de León.

Noticiero El Circo