AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven falleció tras de que se dio un disparo de manera accidental mientras manipulaba un arma de fuego en su domicilio en el fraccionamiento residencial Lomas del Campestre, al norte de la ciudad.

De hecho, hacía poco que había muerto su papá de COVID-19.

La tragedia sucedió el jueves 18 de febrero, alrededor de las diez y media de la noche, en la casa marcada con el número 143 de la calle Sierra Madre Occidental de dicho fraccionamiento.

El occiso fue identificado como Abel Alejandro González Casillas, de 21 años de edad.

Las autoridades informaron que al encontrarse solo tomó un arma de fuego, al parecer un revólver calibre .38, y al estarla maniobrando se pronto la disparó de manera accidental.

El proyectil lo impactó en el costado derecho, por debajo del brazo.

Su mamá escuchó la detonación y al ir a donde se encontraba su hijo lo vio lesionado, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros respondientes a la llamada de auxilio fueron oficiales de la Policía Estatal y poco después arribaron también elementos del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal.

Además, llegaron paramédicos de un cuerpo de rescate para tratar de auxiliar al joven, pero una vez que lo revisaron verificaron que ya había fallecido.

Confirmada la desgracia, la residencia fue acordonada para esperar la intervención de los elementos de Servicios Periciales, que levantaron indicios y finalmente trasladaron el cuerpo de Abel Alejandro al SEMEFO.

Noticiero El Circo